T. (55) 5254-48-16

Empresa

¿Quienes Somos?

OFITEK es la unidad de negocios especializada en mobiliario para oficinas de nuestro grupo de empresas. Nuestra marca tiene más de 15 años en el mercado con nuestra razón social Nollmann Design, S.A. de C.V.

Integramos a nuestro catálogo de productos el mobiliario y la sillería que nos permita brindar soluciones de espacios individuales, modulares y la personalización de oficinas contemporáneas. Nuestra especialización a través de proyectos con AutoCad nos ha permitido atender necesidades de clientes que cuentan con espacios reducidos, así como clientes institucionales que requieren amueblar cualquier tipo de edificio con todas sus áreas de operación.

Nuestros Clientes

A través de nuestro sistema de atención a clientes nos es posible atender cualquier necesidad específica de mobiliario o desarrollar a través de nuestra área de proyectos la solución completa de acondicionamiento para oficinas corporativas.

Forman parte de nuestra cartera de clientes desde un profesionista independiente, negocios comerciales y oficinas institucionales del sector público o privado. Clientes satisfechos gracias a nuestro servicio y compromiso de cubrir sus necesidades en cada caso.

Contáctanos

Nos encantará ayudarte a solucionar tu proyecto.

En esta sección podrás enviarnos tus comentarios o preguntas. Si necesitas solicitar una cita, favor de hacerlo por teléfono con anticipación. Nuestro servicio y atención a clientes es de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 hrs. tiempo de la Ciudad de México.

Ubicación
Roma Norte, Deleg. Cuauhtémoc
Ciudad de México, CDMX 06700

Contacto
Email: ventas@ofitek.com
Tels: (55) 5545-66-65 ó 01-800-800-6601

Escríbenos a nuestro
Mailbox

Y recibe información

CONTÁCTANOS